martes, 16 de enero de 2007

Tim Robbins en Madrid

Tim Robbins y Gallardón

Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derechas

Si es tan solidario como para hacerse una foto conmigo debería haber ido a la manifestación contra el terrorismo


Tim Robbins estuvo en Madrid para asistir al Festival de Cine Solidario, presentado su nueva película "Atrapa el fuego".

+ 20 minutos
+ Diario ADN

3 comentarios:

Que se preocupe de la politica de su pais que bastante tienen ¿que se cree este que va a venir a dar lecciones de civismo a los españoles? estos americanos groupies se creen los mas solidarios los mas justos ..... y son los mas cafres.

Ademas que coño viene a presentar una pelicula a un festival promovido por el ayuntamiento en este caso regido por el alcalde y si no le gusta que no venga.

Tan solidario que es ¿acaso a venido gratis?

Si "a" va delante de un verbo lleva "h", anónimo. Lo correcto sería decir "Ha venido". Ha viene del verbo haber...que además, se escribe con "b" de burro...

haya paz, anónimos! simplemente he expuesto una noticia que me llamó la atención, por que también le criticaron cuando se declaró en contra de la guerra y dijo que no volvería a hacer comentarios sobre política.

pero weno, más menos estoy de acuerdo. aunque no hay que fliparse por que lo mismo le podría haber pasado a un político del PSOE