sábado, 20 de enero de 2007

Babel


No sé muy bien como acabé en el cine viendo esta película, el caso es que habia leido que esta bastante bien. Pues no. Resulta que no le veo la gracia por ninguna parte. La interpretación no destaca y la película busca el "aplauso facil" mostrandonos unas historias realmente trágicas y que generalizan temas actuales pero que no van a ninguna parte.

La mitad de la película me la pasé esperando a que acabase, ya sabia de que iba el rollo. Lo que mas me gustó, sinceramente, fué el "Bibo no Aozora" de Ryuichi Sakamoto, que por otra parte no esta compuesta para la película, y es un clásico del compositor japones.

3 comentarios:

Vaya cagarro de peli, lo úniko bueno: Brad Pitt, que está igual de bueno con canas y arrugas. weno, y verla contigo. Te quiero baby

Si yo he leido lo mismo pero viendo trailers y demás no me ha llamado la atención, creo que me esperare al DVD para verla.

Saludos

No vale la pena ni verla en DVD, yo creo. Pero allá tu! ;)